El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Colchón para cuna de colecho

Colchón para cuna de colecho

¿Estás buscando un colchón para cuna de colecho de buena calidad, cómodo y a buen precio? Si lo estás haciendo es porque sabes lo importante que es el descanso para tu bebé y por consiguiente para ti también.  Ambos necesitan conciliar el sueño reparador que armonice con la calma que quieres transmitir al bebé una vez que están en casa.

En este artículo vas a encontrar los mejores y más populares colchones para cunas de colecho para bebés con las características y ventajas de cada modelo. De manera que tendrás a tu alcance un abanico de alternativas para seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades y sobretodo presupuesto.

Aspectos a tener en cuenta al comprar un colchón para cuna

Comprar un colchón no es una tarea fácil y más aún cuando se trata de un colchón para la cuna de tu bebé. Es indispensable que tenga un descanso en postura correcta y pueda disfrutarlo el mayor tiempo posible.

Existen en el mercado una gran variedad de colchones para cunas, minu cunas y cunas de colecho que nos obliga a pensar cuál es más indicado para nuestro bebé. En ese momento no solo la marca debe atraer nuestra atención, sino también las características o especificaciones.

La principal actividad del bebé es dormir y por eso la seguridad debe estar por encima de todo, así como el confort que le debemos ofrecer. Ahora te voy a facilitar aquellos aspectos que debes considerar al momento de comprar un colchón para la cuna de colecho de tu bebé:

  • Medidas: El colchón debe ajustarse perfectamente al tamaño de la cuna que adquieras. Es bueno que tengas presente que la flexibilidad de un colchón para cuna es un requisito indispensable para que el pequeño goce de cierta holgura y evites su incomodidad porque se sienta algo presionado.
  • Material de fabricación: Tener en consideración este aspecto garantiza la salud y seguridad del bebé. En la siguiente comparativa, encontrarás algunos diseños que seguramente te van a interesar porque te ofrecen alternativas  con características que debe reunir el producto como elasticidad, soporte y seguridad.
  • El precio. Debes buscar una excelente relación entre la calidad y el precio del producto.  La marca ayuda mucho a la hora de seleccionar el colchón que vas a adquirir.  Hay algunas de ellas que ha logrado mayor éxito en el mercado dado que combinan en el artículo el diseño, la calidad y el precio. Eso es lo que quiero ofrecerte.

Colchón para cuna Ecus Kids Oxsi Visco: Garantía y comodidad

Está fabricado en viscoelastica antiasfixia con materiales que ofrecen flexibilidad, resistencia y amortiguación al momento de dormir, propiedades indispensables para el descanso de tu bebé.

Este colchón te resulta cómodo y adaptable con sus dos caras, podrás utilizarlo en invierno y verano. Es decir que te servirá para todo el año, se adapta a los cambios rápidos de temperatura.

En verano: esta cara del colchón, está diseñada para que el tejido 3D  proporcione mayor transpirabilidad porque su núcleo es de viscoelastica antiasfixia, es una espuma microperforada que hace que haya mayor capacidad de transpiración y evacuación del CO2 proporcionando un descanso más seguro.

En invierno: Esta cara del colchón posee fibras de bambú naturales tejidas en tramos (stretch), permite que el bebé conserve su temperatura corporal.  Las propiedades antiirritantes de esta cara, evita la aparición de alergias.  Este colchón para cunas está recomendado para que lo uses desde el nacimiento hasta que llegue la transición a la cama.

Lo puedes lavar en casa. Con cremallera perimetral, solo pesa 2.7 kg. Es manejable también por su altura de 12 cm.

Está totalmente garantizado porque posee el certificado de Oeko Tex estándar  100, es decir, está fabricado libre de toxicidad que pueda dañar a tu bebé.

Ecus Kids Oxsi Visco - Colchón de cuna con viscoelástica, 120 x 60 cm

Ecus Kids Oxsi Visco - Colchón de cuna con viscoelástica, 120 x 60 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Colchón para minucuna Nou Futur osito 75 x 50. Calidad y muy económico

Una buena alternativa este colchon para cuna de colecho

 

Este colchón está hecho a mano, su diseño cumple con tres características que seguro andas buscando:

Consistencia porque está fabricado con un núcleo de espuma de alta densidad que proporciona un buen soporte al bebé sin que sea demasiado rígido, tiene 10 cms. de espesor que lo hace cómodo y  mullido. Debido a esta altura, el cuerpecito del bebe se adapta a las mil maravillas. Tiene un excelente acabado con esquinas cuadradas que se ajusta perfectamente. Hipoalergénico, antiácaros.

Buen precio. El colchón para cuna mas barato del mercado

– Viene con una funda bien atractiva. De felpa, acolchada y lavable, de punto grueso, su cremallera perimetral facilita un fácil desenfundado. La puedes lavar en máquina a una temperatura máxima de 40º C. Viene en una presentación con motivos infantiles muy hermosos.

Este colchón para la cuna de colecho, está garantizado porque posee el certificado de Oeko  Tex Standard 100 por el uso de materiales libres de toxicidad en su fabricación, como el BPA, ftalatos, látex.

NOU FUTUR - Colchon minicuna Osito 80 x 50

NOU FUTUR - Colchon minicuna Osito 80 x 50

VER PRECIO EN AMAZON

Colchón Star ibaby de 120 x 60 cms

Este colchón para la cuna de colecho totalmente ergonómico, es único porque está fabricado en espuma de alta densidad, robusto y bien terminado que permite excelente adaptabilidad con el peso del bebé mientras hay presión, luego vuelve a su postura natural.

Debes saber que la ventaja de comprar este colchón es que la adaptabilidad, favorece la circulación del bebé y se minimiza la agitación que pueda tener en la noche así puede descansar plácidamente durante más tiempo.

Otra ventaja de comprar este colchón es que es antiacáros y atérmico, es decir que mantiene una temperatura adecuada para el bebé. No trasmite frío ni calor. Es ideal para que el bebe se sienta fresco y cómodo.

Este colchón se puede usar no solamente para la cuna de colecho, también lo puedes utilizar para la cuna de viaje por su fácil manejo, es liviano y bastante seguro.

Star Ibaby C-Visco - Colchón de cuna visco elástico

Star Ibaby C-Visco - Colchón de cuna visco elástico

VER PRECIO EN AMAZON

Ofertas de colchones para cuna

Los modelos que te hemos mostrado son los que tienen la mejor calidad precio del mercado, pero hay gran cantidad de modelos disponibles, con precios muy diversos. Para que tengas mas opciones a la hora de elegir el colchón de cuna para tu bebé, te mostramos una selección de modelos: