El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Menu

Cremas para bebés recomendadas por los pediatras

Cremas para bebés recomendadas por los pediatras

La piel del beb√© es s√ļper delicada, en ella solo debemos aplicar productos de calidad que la mantengan hidratada y que no causen ning√ļn tipo de da√Īos. En esta edici√≥n nos dedicaremos a hablar sobre las mejores cremas para beb√©s, las cuales han sido recomendados por pediatras.¬†¬°As√≠ que no pierdas detalle!

‚̧ԳŹ Comparativa de las mejores cremas para beb√©s¬†

En el mercado existe una infinidad de cremas para bebés por lo que encontrar la ideal para tratar esa zona especifica puede resultar un tanto difícil, para ayudarte con esa tarea hemos seleccionado las mejores cremas para tu bebé y te las mostramos en esta comparativa. 

Si quieres tener mas opciones donde elegir te recomendamos ver en esta página las mejores cremas para bebés.

Table could not be displayed.

#1. Mustela Hydra Bebé РLoción para cuerpo 500ml

La Hydra Bebé Loción Corporal de Mustela aportará hidratación inmediata y duradera a la piel de tu bebé desde el nacimiento. Esta loción está hecha con ingredientes naturales como aceite de jojoba que tiene como propiedad hidratar y restaurar cualquier tipo de piel.

Esta loci√≥n est√° libre de parabenos y de otros conservantes qu√≠micos que podr√≠an ser da√Īinos.¬†Su f√≥rmula es hipoalerg√©nica as√≠ que puedes tener la tranquilidad que no causar√° reacciones al√©rgicas. Es de textura ligera y fluida por lo que ser√° absorbida r√°pidamente por la piel de tu beb√©. Con la Hydra Beb√© se reforzar√° la barrera de la piel de tu beb√© y la dejar√° m√°s hidratada y suave durante todo el d√≠a.

No products found.

#2. Crema Facial de Caléndula de Weleda Baby 

La crema facial Weleda contiene ingredientes naturales, como la caléndula que se encarga de crear una película protectora alrededor de la cara del bebé. Además, está hecha con aceite de almendras y cera de abejas que hidratan la piel.

Esta crema puede ser usada a diario en el rostro y manitas del bebé para protegerlas de las agresiones externas como los fuertes vientos y el frío extremo. Además puede ser usada en pieles delicadas, con tendencia a resequedad e irritación.

No products found.

#3. Crema hidratante para bebés de Childs Farm 

Esta crema hidrante para beb√©s de Child Farms est√° hecha con manteca de karit√© y cacao y es una opci√≥n si la piel de tu beb√© es delicada y propensa a eccemas. Su aroma es muy suave y agradable y puede ser usada en beb√©s reci√©n nacidos hasta ni√Īos m√°s mayores.¬†

Como dato adicional podemos agregar que esta crema está dermatológicamente probada, más del 98% de sus ingredientes son de origen natural. Esta presentación contiene 250 ml de producto una cantidad considerable por un excelente precio.

No products found.

#4. Crema para pa√Īalitis org√°nica de Fysio¬†

La casa fabricante Fysio desarrolla f√≥rmulas √ļnicas con grandes propiedades terap√©uticas como esta crema para pa√Īalitis que contiene¬†cera org√°nica 100% pura de abeja, aceite de oliva extra virgen org√°nico, aceite de coco org√°nico, cal√©ndula org√°nica y aceite de hierba.

Esta crema act√ļa como barrera de protecci√≥n al contacto con la dermis, sin obstruir los poros para permitir su respiraci√≥n natural. Adem√°s proporciona una protecci√≥n segura para el √°rea del pa√Īal y la protege contra irritaciones e inflamaciones.

No products found.

#5. Isdin Nutratopic Pro-AMP Crema facial para piel Atópica 

Nutratopic Pro-AMP de Isdin es una crema facial protectora que contribuye a la prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas de la dermatitis atópica facial infantil que causa picor, sequedad, descamación eritema y edema cutáneo.

Gracias a su f√≥rmula enriquecida con principios activos como L-Isoleucina, Omega6 y manteca de karit√©, se refuerza la primera l√≠nea de defensa de la piel ayudando a combatir los signos de la dermatitis at√≥pica. Adem√°s, incrementa la producci√≥n de p√©ptidos antimicrobianos (AMPs) y restaura la barrera cut√°nea de los m√°s peque√Īos. No posee conservantes, perfumes ni colorantes y puede ser usada a partir de los 5 meses.

No products found.

6. Ecoenanos crema ecológica para bebés

Esta crema ecológica contiene aceite de oliva, baobab y argán y además de karité y aloe vera está hecha con ingredientes naturales por lo que tienen un alto poder para hidratar, nutrir y regenerar la piel de los bebés en especial de aquellos con que padecen dermatitis o que son alérgicos a componentes químicos.

La crema de Ecoenanos es muy suave y se absorbe rápidamente, y aunque no contiene perfumes tiene una aroma muy agradable. Además esta presentación está libre libre de parabenos, siliconas y no contiene derivados de petróleo, el envase contiene 200 ml de producto.

No products found.

7. Set para el cuidado del bebé Weleda

Una excelente opci√≥n para regalar es este set de la reconocida marca alemana Weleda llamado ¬ęBienvenida Beb√©¬Ľ que incluye 4 productos hechos con extractos org√°nicos de cal√©ndula, cera de abeja, almendra dulce y manzanilla.

Este funcional set contienen una crema pa√Īal de 75 ml que protege y alivia la piel enrojecida del beb√© desde el primer d√≠a, as√≠ como un ba√Īo de crema de 200 ml que limpia de manera suave la delicada piel del beb√© no necesita retirarse por lo que es ideal para los primeros ba√Īos.

Adem√°s incluye un aceite corporal de 200 ml ideal para hidratar la piel luego del ba√Īo o para dar masajes y contiene una crema facial de 50 ml que protege e hidrata el rostro y manos del beb√© . Adem√°s el set viene con un hermoso y √ļtil cambiador de paseo.

No products found.

‚̧ԳŹ Consejos para elegir bien una crema para beb√©s¬†

En primera instancia te aconsejamos leer muy bien las etiquetas de las cremas para bebés, en ellas aparece cual es la función del producto, también indica los ingredientes con los que está fabricada, las necesidades que cubre entre otros aspectos, así que toma la crema y léela bien.

A continuación compartiremos una serie de prácticos consejos que debes tener en cuenta al momento de elegir una crema para tu bebé.

  • F√≠jate muy bien en el tipo de piel de tu beb√© y en base a ello escoge una crema que atienda sus caracter√≠sticas y necesidades individuales, en este punto puede apoyarte con el pediatra de tu beb√© ya que el te podr√° orientar.
  • Elige cremas que sean para beb√©s, la piel de un adulto nunca es igual a la de ni√Īo as√≠ presta atenci√≥n y observa que en la etiqueta diga que su uso es para beb√©s.
  • Trata de seleccionar cremas para beb√©s sin fragancia, ya que a muchos beb√©s les causa alergia, en el mercado hay muchas cremas y lociones libre de perfume.
  • Evita comprar cremas que contengan parabenos, ftalatos, sulfato de sodio, propilenglicol, entre otros compuesto que puede incidir negativamente en la salud de tu beb√©. Lo mejor es que elijas cremas ecol√≥gicas o con ingredientes naturales.¬†

Para cuidar y proteger la piel de tu beb√© es realmente importante incluir en la rutina diaria productos especialmente creados para ellos como las cremas, pomadas y lociones. Esperamos que las recomendaciones que te ofrecemos de las mejores cremas para beb√©s te resulten √ļtiles y funcionen muy bien para cubrir la necesidad que tenga tu peque√Īo.