El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna colecho Asalvo. Las mejores cunas Asalvo

Cuna colecho Asalvo. Las mejores cunas Asalvo

Cuna colecho Asalvo. Las mejores cunas Asalvo para colecho

En este artículo vamos a hablarte de las cunas de colecho Asalvo, una marca que se ha ido haciendo hueco hasta convertirse en una de las mas conocidas. Sus cunas de colecho son de gran calidad y tienen un precio excelente.

A continuación vamos a analizar las ventajas y características de las cunas colecho Asalvo, así podrás decidir que modelo es el ideal para tu bebé.

El momento de dormir es casi tan importante como el de la comida, por ello es fundamental seleccionar una cuna que ofrezca la mayor seguridad y comodidad para tu bebé, como es el caso de las cunas colecho Asalvo.

Las mejores cunas de colecho de Asalvo

Actualmente existe una gran variedad de modelos de cunas colecho, pero sin duda las de Asalvo poseen características únicas ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Aquí te traemos la más recomendada:

Cuna Asalvo Boop 13958

En lo que va del año ésta cuna se ha sabido posicionar en el mercado debido a que es la adecuada para que tu bebé puede dormir cerca de ti con la mayor comodidad y de la forma más segura.

Gracias a su sistema de anclaje que es de muy sencillo montaje. La puedes conseguir tanto para niñas como para niños, lo mejor de todo es que puede utilizarse como cuna tradicional de manera efectiva.

Además de que posee textiles transpirables y malla en sus laterales que te facilitará la vigilancia y una mejor ventilación. Por si fuera poco incluye un colchón de una excelente calidad que le permitirá a tu bebé descansar perfectamente.

La cuna de colecho Asalvo se puede usar con cualquier cama, debido a que es adaptable a diversas alturas y mediante una cremallera y una barra desmontable, se puede bajar dejando uno de los lados abiertos para acoplarla a la cama, permitiéndole a los padres  poder dormir muy cerca del bebé sin que corra peligro.

Además del colchón, esta cuna también incluye una sábana, una almohada con funda y un edredón con funda, siendo todo esto desenfundable y lavable, por lo que no tendrás que preocuparte si se llega a ensuciar la cuna.

Aprovecha ahora para comprar la cuna de colecho Asalvo al mejor precio del mercado:

Asalvo cuna de colecho

Las cunas de colecho de Asalvo poseen diseños sencillos, pero muy prácticos que se adaptarán a cualquier ambiente en el que te encuentres, ofreciéndole a tu bebe un sueño completamente placido.

En caso de que seas madre primeriza este tipo de diseño te funcionará a la perfección, porque cuenta con un mecanismo de fácil manejo y trasporte gracias a su reducido tamaño.

Características de las cunas Asalvo de colecho

  • La cuna de colecho de Asalvo es fácil de montar gracias a su sistema de correas de hasta 4 metros de longitud que la adaptan a cualquier tipo de cama.
  • Sus patas están completamente fabricadas para ser desplegables en 3 posiciones para facilitar la posición exacta pegada a la cama y para moverla con mayor simplicidad.
  • Cuenta con 5 posiciones de altura que te permitirán mejorar las digestiones y la respiración del bebé ya que puede dejarse inclinada con la cabeza por encima de los pies.
  • Es plegable lo que te permitirá guardarla sin ningún problema o llevarla de viaje eficazmente dentro de su bolsa de transporte.
  • Cuenta con un diseño simple y sencillo en diversos colores que se adaptan a todos los gusto, sin importar el género.
  • Incluye colchón, una sábana, almohada con funda y un edredón con funda, por lo que al momento de hacer la comprar no tendrás que preocuparte por esos accesorios que comúnmente son adicionales (y de esta manera te ahorras bastante dinero)

Cunas de colecho Asalvo en 5 colores diferentes

Ventajas de las cunas de colecho Asalvo

  • Debido al diseño de las cunas de Asalvo se te hará mucho más fácil la lactancia nocturna puesto que presenta una gran comodidad tanto para la madre como para el bebé.
  • Cuenta con un precio accesible y completamente razonable al bolsillo convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado.
  • Es ideal para aquellas madres que están iniciando en el mundo de la maternidad, dado que viene muy completa para ser utilizada en cuanto llega a casa.
  • En caso de que ya no necesites tenerla sujeta a tu cama puede utilizarse como minicuna independiente, lo que significa que podrás sacarle el máximo provecho.
  • Gracias a su sistema de ajuste no tendrás que preocuparte porque tu bebé estará bien resguardado de cualquier peligro durante la noche.
  • Este modelo en si cuenta con un tamaño de 50 cm x 90 cm x 33 cm, ideal para cualquier tipo de cama.
  • Ésta cuna está disponible en 5 colores diferentes: gris, beige, rosa, buganvilla (fucsia) y antracita (marrón).

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra guía de compra con las 10 mejores cunas de colecho.

Cuna colecho Asalvo color gris

Desventajas

Debido a su diseño sencillo puede resultar pequeña para algunos bebés, aunque por lo general tiene el tamaño ideal.
Al ser de colecho puede generar dependencia en el bebé, lo que genera que no pueda dormir si está alejado de la cama de los padres. Para evitar este problema, es recomendable sacar al bebé de la habitación de los padres entre los 5 y los 7 meses.
Este diseño de cunas no posee ruedas, por lo que si deseas moverla a otra habitación te resultará mas complicado que con otros modelos.

¿Por qué comprar la cuna de colecho Asalvo?

Actualmente esta cuna Asalvol tiene un gran éxito debido principalmente a que por muy buen precio ofrece prestaciones increíbles, además viene con todo incluido, desde la bolsa de transporte hasta el juego de sábanas y edredón. Lo mejor de todo es que es regulable en altura, fácil de instalar y es apta para canapés.

A su vez te permitirá mantener a tu bebé seguro y con la mayor comodidad, puesto que incluye un colchón de excelente calidad garantizándole un sueño agradable, y cuenta con mallas que permiten una mejor transpiración y vigilancia.

Opiniones de  las cunas de colecho Asalvo

A lo largo de los años según lo usuarios, Asalvo se ha posicionado como una de las mejores marcas de cunas de colecho, debido a que sus productos cuentan con la adaptabilidad y seguridad necesaria para los bebés.

Según opiniones, la cuna de colecho Asalvo cumple con su función, es de muy buena calidad y con un diseño elegante y resistente. Además tiene el tamaño perfecto para adaptarla a cualquier cama. Del mismo modo expresan que es muy recomendada para aquellas madres que son primerizas, permitiéndoles ahorrar dinero, pues elegirla es un acierto total.