El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna colecho Babybay. Una de las mejores cunas de madera

La mejor cuna en madera natural

¿Estás buscando una cuna de colecho de madera, que sea ligera y bonita? Hoy vamos a hablar de las cunas colecho Babybay, unas cunas de madera con un acabado de lujo y un precio muy tentador.

La hora del descanso tanto para ti como para el bebé cuando llegue a casa, es un importante detalle que puedes abordarlo seleccionando los muebles del bebé que le ofrezcan la mayor comodidad, confort y seguridad. Seguramente te has esforzado en preparar la habitación del pequeño pero aún no has escogido la cuna que se adapte a tus exigencias.

En este artículo te invito a pasear por la gama de diseños de cunas de colecho Babybay como una de las mejores opciones para comprar una cuna, de manera que sientas la seguridad de comprar un mueble de calidad y muy buen precio.

Cuna colecho Babybay original

Con la cuna Babybay estarás mucho más tranquila, podrás observarlo todo el tiempo, es como si estuviera en tu propia cama, duermes junto a él y así se desarrollará una relación aún más estrecha entre los dos. Un detalle importante es que lo puedes observar a simple vista, tiene esquinas redondeadas y por eso la puedes ubicar en espacios bien reducidos.

Está fabricada en madera de haya maciza de origen alemán, adaptable a tu cama. Para acoplarla solamente tendrás que anclar sus soportes metálicos al somier de la cama y eso es todo. Al hacer este trabajo tendrás que estar pendiente de la altura: máxima del suelo es de 60 cm., y la mínima 5 cm. del suelo.

Otra característica de la cuna Babybay es que el somier no tiene anclajes fijos esto ayuda a determinar con facilidad la posición que decidas utilizar en cuanto a la altura.  Esto aplica si la utilizas como cuna de colecho o cualquier otra función que le quieras dar de acuerdo a tu conveniencia.

Babybay Original - Cuna adosada con ventilación extra, color madera natural

Babybay Original - Cuna adosada con ventilación extra, color madera natural

VER PRECIO EN AMAZON

La cuna Babybay es versátil en relación a su diseño porque además de ofrecer seguridad a tu bebé, su estructura permite convertirla en cuna de mayor tamaño, cuna de viaje, cuando el bebé haya crecido la podrás utilizar como mesa o escritorio.  Sus medidas son 86 cm. largo X 46 cm. de ancho. Tiene una altura de 79 cm.

Posee una técnica de ventilación para el colchón.  Se le puede adaptar el sistema de ruedas y también la barrera auxiliar para convertirla luego en una cuna de mayor medida. Tanto el colchón, como los protectores, las ruedas y la barrera auxiliar son accesorios que los puedes adquirir por separado.

En cuanto al acabado te puedo decir que al seleccionar la cuna colecho Babybay puedes estar tranquila porque está fabricada con materiales libres de toxicidad,  pinturas de acuerdo a la norma DIN EN 71 parte 3 que se enfoca en estudiar los químicos contenidos en los muebles y juguetes para niños así como los niveles en los cuales están presentes.

Estos acabados son variados para satisfacer todos los gustos:

  • Madera natural sin barnizar
  • Madera con baño de aceite
  • Madera con barniz incoloro y también oscuro
  • Madera con lacado en blanco y gris.

¿Qué modelo de cuna BabyBay comprar?

La cuna Babybay tiene varias presentaciones con la idea de que tengas a la mano opciones de compra y puedas decidirte por aquella que más se ajuste a tus exigencias pero que al mismo tiempo obtengas calidad por el mejor precio.

Babybay Maxi

Este modelo es multiusos, viene en Haya certificada FSC, lacada, de textura final y lisa, con excelentes propiedades para su curvatura lo cual se logra al vapor para darle la forma final de la cuna.

Medidas 94 x 54 x 79 cm, y se adapta fácilmente a la cama porque posee un sistema de ajuste en varios niveles, solo tienes que tener en cuenta la altura mínima y máxima del suelo para que el ajuste sea el correcto.

Los accesorios que se venden por separado son el colchón, el sistema de ruedas y la barrera de seguridad para cuna. Este paquete completo te simplificará el trabajo cuando el bebé se encuentre en casa.

Babybay Maxi - Cuna de colecho

Babybay Maxi - Cuna de colecho

VER PRECIO EN AMAZON

Babybay Boxspring

Esta cuna se ha fabricado pensando en el tipo de cama de los padres. Si tu cama es boxspring, la cuna Babybay con su sistema de ajuste, de adosa perfectamente a tu cama.

Las medidas de esta cuna son 94 x 54 x 96,5 cm, posee ventilación extra. Está fabricada en haya certificada FSC, natural, antibacteriana y antiestática que impide el desarrollo o acumulación de electricidad estática en su superficie.

Babybay Boxspring - Cuna de colecho con ventilación extra, color madera natural

Babybay Boxspring - Cuna de colecho con ventilación extra, color madera natural

VER PRECIO EN AMAZON

Babybay Mini

Esta cuna cuyas dimensiones son 86 x 41 x 79 cm la hacen bastante liviana y cómoda. Se ajusta a la preferencia de aquellos que desean lo sencillo, fácil y con las líneas rectas tradicionales. Su estructura está hecha de haya maciza alemana. Tiene el mismo sistema de ajuste para adaptarla a tu cama de forma sencilla y práctica. Se recomienda esta cuna Babybay mini hasta que el bebé tenga 9 meses.

babybay mini - 140100 - Cuna de colecho, color madera natural [Importado de Alemania]

babybay mini - 140100 - Cuna de colecho, color madera natural [Importado de Alemania]

VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra guía de compra con las 10 mejores cunas de colecho o nuestra selección de cunas de colecho de madera.

Los beneficios de comprar una cuna colecho Babybay

 

Versatilidad y calidad al mismo tiempo

  • Fabricación de calidad de haya maciza alemana, superficie antiestática y antibacteriana que protege la salud del bebé. Viene en varios colores, puedes escogerla natural o barnizada, libre de toxinas.
  • Fácil de usar para utilizarla como cuna de viaje. Se desmonta en poco tiempo y no ocupa espacio.
  • Excelente para colechar, es perfecta para que no te desplaces durante la noche y puedas conciliar el sueño nuevamente una vez que atiendes al bebé.
  • Se adapta a cualquier tipo de cama incluso al boxspring por su técnica de regulación de altura sin puntos fijos. Posee de un sistema de anclajes que se fijan a la cama para que los colchones tanto de la cuna como la de los padres queden al mismo nivel.
  • Multiuso porque a medida que el bebé va creciendo, la cuna Babybay se va adaptando a su peso y tamaño además de que se puede usar como trona, mesa para jugar, un escritorio, hasta un banco.
  • Esta cuna ha recibido varios premios por su calidad, versatilidad y seguridad tanto para el bebé como para la familia.

Me gustaría mostrarte las opiniones de personas que ya han comprado la cuna colecho Babybay:

Julia, expresó lo siguiente: “¡Genial la cuna, a mi bebé le encanta! Empezamos con el moisés y se despertaba constantemente. Con esta cuna, al estar pegada al colchón, se siente seguro y duerme varias horas seguidas. Fácil montaje, muy buen precio”.

Para Mada significó: “Yo tengo la versión en blanco. ¡Fue mi mejor compra! buena calidad, ocupa poco espacio, se ajusta rápidamente a la cama de los padres. Se ajusta en altura. La mamá que da el pecho tiene al lado en seguridad al bebe. Yo le puse una barrera de seguridad y unas ruedas (de día ponía la cuna en el salón). Pues mi bebe se movía mucho y se salía de la cuna. El colchón de la misma marca es de muy buena calidad.
Lo recomiendo. Luego se transforma en escritorio para el niño”.

María S. dijo: “todo correcto. El producto responde a lo anunciado, no tardaron nada en mandarlo así que en resumen muy satisfecha de todo. Y parece de buena calidad y fuerte”.