El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cunas de colecho Kinderkraft

Cunas de colecho Kinderkraft

Cunas de colecho Kinderkraft

Kinderkraft es una marca que ofrece cunas de muy alta calidad a los mejores precios del mercado, ideales para cubrir todas aquellas necesidades que presentan los padres, enfocándose principalmente en la seguridad y calidad.

Dentro de los productos más populares están sus cunas de colecho, las cuales tienen una gran calidad y características que las hacen muy interesantes.

Si estás pensando en comprar una cuna de colecho Kinderkraft presta atención a este artículo, ya que vamos analizar los mejores modelos de esta marca y así ayudarte a elegir el modelo que mas te conviene.

Los mejores modelos de cunas Kinderkraft para colecho

El colecho es una práctica que cada vez se hace más habitual, por lo que la demanda de las cunas de este tipo ha aumentado notablemente. Cada vez hay mas variedad de modelos y estilos de estas cunas, entre las que se encuentran estos dos modelos de Kinderkraft con una calidad excepcional y unas opiniones muy buenas:

  • Modelo kinderkraft kk: Esta cuna se caracteriza por ser muy práctica y funcional debido a que es perfecta para llevarlo contigo si deseas realizar un viaje, gracias a su sistema plegable se puede transportar muy fácilmente ya que se convierte en un bolso de hombro. Se acopla perfectamente a cualquier cama sin necesidad de hacer muchos esfuerzos, puesto que tiene una altura ajustable hasta de 6 niveles. Además de contar con una malla que te facilitará la vigilancia.
  • Modelo Kinderkraft Neste 2 en 1: Este modelo posee una estructura firme que mantendrá a tu bebé completamente seguro, es de fácil montaje e incluye un colchón cómodo ideal para el recién nacido en sus primeros meses, con una capa protectora (90 x 52 cm), una sábana de algodón a medida y una bolsa de transporte, en caso de que desees moverla de un lugar a otro. Además de que se puede plegar y desplegar, e inclinar en caso de que tu bebé lo necesite. Una de las mejores cunas del mercado.

Modelo Cuna colecho kinderkraft kk

La cuna colecho kinderkraft kk dispone de un sistema de ajuste a la cama gracias a sus correas especiales que permitirán tener a tu hijo completamente seguro garantizando la estabilidad y comodidad que requiere.

Esta cuna se puede desmontar fácilmente ya que es plegable. Su reducido tamaño permite que quepa en cualquier lugar por lo que no ocupara mucho espacio en la habitación mientras no esté en uso, siendo perfecta si cuentas con un espacio pequeño y limitado.

En cuanto a su diseño es ideal para casi todas las habitaciones, es totalmente unisex y se integra muy bien con cualquier decoración, la pared lateral se puede recoger fácilmente a la hora de que la conviertas en cuna de colecho y puede recogerse para usarse como cuna tradicional, contando con una malla que te permitirá vigilar a tu pequeño.

Tiene un peso de 6 kg, con unas medidas exactas de 93 x 68 x 64 cm cuando está abierta y 76 x 20 x 20 plegada. En cuanto a su colchón éste tiene un tamaño de 83 x 52 cm, es de excelente calidad ofreciendo el mayor confort, con una funda que se puede extraer y es lavable en tu totalidad. Gracias a sus patas retráctiles, el ancho de la cuna es ajustable de 54 cm. a 68 cm.

La cuna está construida con un marco de aluminio reforzada adicionalmente, contando con un sistema contra el colapso accidental. Lo que la convierte en una de las cunas más seguras que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Rebajas
Kinderkraft Cuna Colecho UNO, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris
  • Colchón cómodo con una capa protectora (83 x 52 cm), sábana de algodón a medida, bolso para transportar
  • Se puede acoplar fácilmente a la cama de los padres
  • La altura ajustable en 6 niveles permite ajustar la altura de la cuna (64-74 cm) a la cama grande

Modelo Kinderkraf Neste 2 en 1

La cuna colecho Kinderkraft Neste 2 en 1 es la opción idónea en caso de que este en busca de tu cuna perfecta, puesto que es ideal para viajes porque se puede llevar en forma de bolso. Cuenta con una alta calidad que ofrece gran durabilidad.

Tiene una estructura de acero reforzada con protección contra el plegado accidental, por lo que tu bebé va a estar seguro, sin perder la comodidad. Con un diseño elegante, agradable y simple y muy fácil de limpiar.

Su altura ajustable hasta en 5 niveles permite adaptar la altura de la cuna (35-47 cm), con la opción de inclinar un poco el colchón. Incluye un colchón cómodo con una capa protectora (90 x 52 cm) de excelente calidad que le brindará mucha comodidad al recién nacido, una sábana de algodón y una bolsa para colocarla en caso de que decidas realizar un viaje. Con unas dimensiones de 102,5 x 85 x 68,5 cm, después de de plegar 98,5 x66x16 cm y un peso de 9 kg. Asimismo, posee una pared lateral enrollable con una malla por la que puedes observar a tu bebé.

Rebajas
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE, Ajustable, Plegado Fácil, Gris Mezcla
  • Montaje fácil – se puede acoplar fácilmente a la cama de los padres; gracias a correas largas se adapta a diferentes tipos de camas.
  • Estructura estable la estructura de acero estable y reforzada con protección adicional contra el plegado accidental.
  • Accesorios incluidos – colchón cómodo con una capa protectora (90 x 52 cm), sábana de algodón a medida, bolsa de transporte.

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra selección de las 10 mejores cunas de colecho o las mejores cunas de viaje.

Ventajas de las cunas Kinderkraft

Las cunas de Kinderkraft ofrecerán a tu pequeño una sensación de seguridad y tranquilidad, causada por la cercanía que tendrá con sus padres. A pesar de que tendrá su propio espacio seguro.

Son muy versátiles y pueden ser utilizadas al máximo. Además de que incluyen accesorios que no tendrás que comprar por separado.

Fabricadas con los mejores materiales que garantizan una mayor durabilidad. Con un diseño moderno que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoraciones. Y con el tamaño perfecto para no ocupar mucho espacio.

Las cunas Kinderkraft Son plegables, por lo que podrás moverlas fácilmente de una habitación a otra.

Al ser de colecho pueden generar apego y dependencia, pero afortunadamente puede usarse como cuna tradicional, y sacarle partido una vez que ya se ha superado la etapa del colecho.

No poseen ruedas, por lo que si deseas moverla es recomendable desplegarla. Los inconvenientes con las cunas Kinderkraft son mínimos.

Cunas de colecho Kinderkraft

Opiniones de las cunas Kinderkraft

Según lo que opinan los usuarios sobre las cunas de colecho Kinderkraft estas cunas son ideales, ya que son fabricadas con materiales de calidad, ofrecen la mayor seguridad y comodidad y poseen un diseño elegante.

Además de que se les puede sacar provecho al máximo, puesto que pueden usarse de diversas maneras. Siendo muy fácil de montar y teniendo un peso y tamaño adecuado para llevarla de viaje,

Esta cuna cubre todas las necesidades tanto de los padres como del bebé, cumpliendo con las expectativas que los clientes esperan, a un excelente precio.