El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna Colecho Next 2 Me: La mejor cuna de colecho 2020

Cuna Colecho Next 2 Me: La mejor cuna de colecho 2020

Cuna Colecho Next 2 Me: La mejor cuna de colecho 2019

En este artículo te vamos a hablar de la cuna de colecho Next To Me de Chicco, que está considerada como una de las mejores cunas de colecho que hay actualmente.

Si estás en busca de la cuna de colecho ideal para tu bebé lo mejor es saber seleccionar la que se adapte a tus necesidades de la mejor manera, teniendo en cuenta precio, la calidad y diseño, ya que en ellas el bebé pasa más tiempo, allí duerme, descansa y juega.

Es indispensable que la cuna ofrezca la mayor comodidad y seguridad posible.
Cada vez mas, las cunas de colecho han ganado más popularidad, ya que permiten a la madre dormir casi en la misma cama con el bebé pero dándole su espacio e independencia. Con esto consigues una serie de beneficios que son esenciales para el recién nacido durante su crecimiento.

NEXT to ME: La mejor cuna de colecho que puedes comprar

Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, es por ello que la Chicco Next2Me es la cuna de colecho ideal para tu bebé.  Debido a que incluye un sistema sencillo y seguro para fijar a la mayoría de las camas, incluso con canapé o cajoneras, además es regulable hasta en 6 alturas diferentes y reclinable en 2 posiciones para facilitar la digestión o en caso de resfriado.

La mejor parte es que se puede usar como cuna estándar, en caso de que ya no la necesites de manera cómo cuna de colecho.

A su vez, te permitirá alimentar a tu bebé por la noche y tenerlo cerca para saber si está bien. Está científicamente probado que en los primeros meses de vida el bebé necesita el contacto físico con sus padres. Y el bebé  descansa y duerme mejor al saber que sus padres están al lado con lo que su sensación de seguridad y protección aumentan. 

Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, color marrón beige (Chick to Chick)
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor

Características de la Chicco Next to Me

Cada vez es mas frecuente el uso de cunas colecho para que el bebé duerma justo al lado de nuestra cama. Es por ello que la cuna Next to Me está diseña con las mejores características que una cuna puede tener, entre ellas tenemos:

Sistema de anclaje simple

La Next 2 Me tiene un sistema de anclaje simple y seguro para sujetar firmemente la cuna a la cama, lo que garantiza la mayor seguridad para tu bebé y que de esta manera puedas dormir sin preocupaciones. 

Sus patas plegables permiten fijar la cuna a camas con cajoneras o canapé.

Altura regulable

Cuenta con una altura regulable en 6 posiciones para adaptarse a cualquier tipo de cama, (35 – 52cm), permitiendo ser usada en cualquier cama sin tener ningún problema por su altura.

Esta cuna la puedes mover fácilmente de una habitación a otra con las 2 ruedas que tiene incluidas para poder desplazarla.

Colchón para colecho

También trae consigo un colchón blando que cumple los requisitos de seguridad necesarios y un mantenimiento óptimo de la columna vertebral

Ventana de malla

Incluye ventana de malla que ofrece una excelente circulación del aire, y puede inclinarse para permitir al niño respirar mejor en caso de congestión nasal o para mejorar la digestión.

Compacta y ligera

Por si fuera poco es compacta y fácil de llevar, con unas dimensiones de 94 x 66/81 x 69 cm, pesando alrededor de 9 kilos, siendo un peso y tamaño practico para su traslado.

Variedad de colores

La Next 2 Me está disponible en azul, gris, marrón, rosa y verde; y aunque son unisex pueden seleccionarla del color que mejor te parezca.

Todas estas características hacen que la Next 2 Me esté considerada como una de las mejores cunas colecho del mercado, y es que tiene toda una marca de referencia a sus espaldas.

Cuna Colecho Next2Me

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra guía con las 10 mejores cunas de colecho del momento.

Ventajas de la cuna de colecho Next to Me

  • Tranquilidad: Gracias al sistema con el que está diseñada la Chicco Next to Me permite que tengas controlado al bebé durante la noche sin necesidad de levantarte, como el bebé se encontrará a tu misma altura de visión, solamente debes abrir un ojo para comprobar como está.
    Por lo que ya no hará falta que compres una cámara vigilabebé o te levantes ante el mínimo ruido que escuches.
  • Comodidad: Asimismo podrá alimentar al pequeño con pecho sin realizar un esfuerzo enorme porque no tendrás que levantarte, solo deberás acercarlo a ti mientras estás acostada y acomodarlo a tu pecho. También le permitirá a tu bebé estar más seguro y contribuye a estrechar el vínculo con tu hijo.
  • Seguridad: Otra de las ventajas que posee la  Chicco Next to Me es que gracias a su anclaje a la cama simple y seguro, te dará la seguridad de que tu bebé no se va caer si realiza algún movimiento. Este sistema se ajusta muy bien a tu cama para evitar accidentes.

Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, color marrón beige (Chick to Chick)
Altura regulable en 6 posiciones; Compatible con casi todas las camas; Inclinable para que el bebé respire mejor

Además su forma y sus reducidas dimensiones hacen que el recién nacido se sienta protegido y facilita el transporte de la misma ya que es compacta y fácil de llevar en una práctica bolsa para transporte, por lo que podrás adaptarla en cualquier espacio, sin necesidad de tenerla fija en un solo espacio.

También posee un colchón transpirable que facilita la ventilación, y así prevenir enfermedades  y molestias respiratorias que pueden afectar al recién nacido.

La protección acolchada sobre el área de los barrotes le ofrece mayor comodidad al bebé a la hora de moverse ya que se encontrará siempre con una superficie blanda que lo le hará daño.

Es totalmente unisex, aunque está disponible es diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste.

En cuanto a la higiene, la cuna de colecho Next to Me cuenta con fundas que se pueden extraer completamente para lavarlas, por lo que mantenerlas limpias es una tarea sencilla, y así tu bebé este en un área aseada y limpia.

Recordemos que las cunas de colecho pueden ser un aliado perfecto para solucionar los inconvenientes de dormir con tu bebé en la cama. Son  cunas que se acoplan fácilmente a cualquier cama y funcionan como una “extensión” de la misma.

cuna colecho next to me

Desventajas de la cuna de colecho Next to Me

Una de las principales desventajas que tiene las cunas de colecho es que puede generar que el bebé asocie dormir con estar con los padres y se puede convertir en un problema para las siestas o para los momentos en que debe dormir solo. Por tal razón los pequeños se vuelven más dependientes, pues necesitan la presencia de sus padres constantemente para sentirse seguros.
Lo recomendable es sacar al bebé de la habitación de los padres a una edad temprana (entre 5 y 7 meses) para que después no se convierta en un problema.

En ciertas ocasiones se da el caso de que un bebé lactante demande más comida al sentir a su madre cerca, lo que causa que se despierte un mayor número de veces durante la noche, dificultando tanto su descanso como el de sus padres.

Por otro lado, el esqueleto de la cuna es fijo por lo que no permite mover el espacio del bebé como columpio para mecerlo.

Cuna chicco colecho next to me

Complementos para la cuna de colecho Next2Me

Chicco Next2Me es la cuna de colecho elegida por miles de padres en todo el mundo, ya que les ofrece todo lo necesario para mantener a su bebé protegido y cómodo.

Esta cuna  incluye un colchón transpirable, de alta durabilidad que facilita la ventilación, es confortable y fácil de limpiar.

Cuenta además con una bolsa de transporte que ayudará a moverla de lugar fácilmente, lo que significa que no tiene porqué dejarla fija en un determinado lugar. Esta cuna es ideal para viajar hasta que el bebé tiene 7 meses.

Opiniones Next 2 Me Chicco

Las opiniones sobre la cuna de colecho Next to Me son muy positivas, debido a que los clientes afirman que es fácil de montar e incorpora un interesante colchón con base rígida que favorece su transpiración. A su vez aseguran que fácil de guardar en su funda así como su limpieza porque se puede meter en lavadora, y su modo de inclinación contribuye a evitar el cólico del lactante.

Asimismo, expresan que es muy ligera y el montaje de hacer de manera sencilla, afirmando que es totalmente recomendable ya que tiene al bebe a la vista tanto de día como de noche, y que la malla transparente es excelente en cado de que la cierres como cuna.

Por otro lado indican que los niveles que tiene se adaptan perfectamente a la cama, las ruedas van genial para poderla mover por toda la casa y puedes inclinarla poniendo los niveles a diferente altura por cada lado. Alegando que es útil para los primeros meses del bebé, debido a su buena calidad y con un precio perfecto.

Según las opiniones de la comunidad de padres, comprar la  cuna de colecho Next2Me es una de las mejores inversiones que se pueden realizar,  Además, de tener un buen precio, es una cuna muy práctica, fácil de trasladar y la unas de las más adaptables del mercado.

¿Por qué comprar la cuna Next to Me Chicco?

Cuando se trata de comprar un producto para la seguridad, descanso y cuidado del bebé hay que considerar los precios y características de las cunas colechos para elegir la mejor, teniendo en cuenta que no es necesario que sea la más cara.

Un punto a tener en cuenta es que la estructura esté equipada con ruedas, para que puedas moverla a cualquier punto de la casa y mantener bajo control a tu bebé.

Por ello la cuna Next to Me Chicco es perfecta,  ya que cuenta con los requerimientos necesarios para mantener a tu hijo completamente cómodo, en su etapa de crecimiento,

Esta cuna tiene unas de dimensiones de 66 x 93 x 69 cm y un peso de 9 kilos por lo que es fácil de mover. Además cuenta dos ruedas esenciales para su transporte. 

Por su tamaño puede ser muy bien aprovechada, recuerda que no es recomendable comprar una cuna demasiado pequeña ya que se puede quedar pequeña enseguida y esto haría que el bebé no tenga suficiente espacio para el descanso.

La Next to Me es compatible con todas las camas, por lo que no tendrás ningún problema al comprarla y le servirá a tu hijo hasta los 10 meses, permitiéndote sacarle el máximo provecho.

Tiene un diseño muy bonito y con todos sus elementos cuidadosamente acabados. Ofreciendo al bebé un mejor descanso, una experiencia única junto a sus padres y lo mejor de todo, una mejor lactancia. Aunque el bebé no está directamente la cama, está comunicado con ella, teniendo un espacio que puede identificar y disfrutar como propio.

Esto favorece a que el contacto con el bebé se mantenga y el ritmo biológico se compagine mucho más rápido que si el bebé duerme en una cuna separada. Es importante que tengas en cuenta que con la cuna Next to Me Chicco fomentarás a que tu bebé desarrolle buenos hábitos de sueño, porque estaría cubriendo las necesidades físicas y emocionales, permitiéndole tener una sensación de protección nocturna que hará que el momento de irse a dormir sea vivido como algo placentero.

Asimismo viene con un colchón blando incluido, lo que te ahorra la tarea de buscar uno que se ajuste al tamaño de la cuna y te asegura que tu bebé dormirá totalmente cómodo encima de una superficie suave. Ésta mini cuna de colecho gracias a la forma envolvente y al tamaño compacto, permite que tu pequeño se sienta mimado.

Lo extraordinario de esta cuna es que posee un precio excepcional y una calidad garantizada, por lo que si te decides en comprarla no te arrepentirás. Puedes encontrarla fácilmente en Amazon.es, a un precio increíble que no debes dejar pasar, ya que es un producto único que le brindará a tu bebé todas las comodidades que el necesita para su correcto crecimiento, por lo que no te arrepentirás.

Chicco Next2me Cuna de Colecho con Anclaje a Cama y 6 Alturas, color marrón beige (Chick to Chick)
Altura regulable en 6 posiciones; Compatible con casi todas las camas; Inclinable para que el bebé respire mejor