El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna de colecho Roombed de Roba

Cuna de colecho Roombed de Roba

Cuna de colecho Roombed de Roba

En este artículo vamos a hablar de una de las mejores cunas de colecho del mercado: el modelo Roombed de Roba. Si todavía no la conoces, presta atención, ya que esta cuna te va a encantar.

Los primeros meses de un bebé son los más importantes y delicados durante toda su vida, por ello es fundamental mantenerlos completamente seguros, en especial a la hora de dormir.

Elegir la cuna perfecta para que duerma tu bebé es una tarea difícil especialmente si se trata de una madre primeriza, por ello Roba se las ha ingeniado para ofrecer a los usuarios la mejor cuna de colecho, la cual cumple con los requisitos necesarios para mantener a tu pequeño seguro y con la mayor comodidad posible.

Roombed de Roba: Una de las cunas de colecho con más calidad y más bonitas

La cuna para bebés Roba Kids Adam & Owl, es una opción excelente si se busca un producto que cumpla en su totalidad con la función, con un diseño completamente unisex que se adapta a cualquier habitación sin importar su decoración, fabricada con una alta calidad hecha con los mejores materiales.

Todo esto la convierte en una de las cunas de colecho más compradas del mercado. Esta cuna es altamente elegida por padres o compradores con los gustos más exigentes.

Características de la cuna Roba Kids Adam & Owl

Estas son las principales características de la cuna para colecho Roombed de Roba:

  • La cuna de colecho Roombed de roba está construida con madera de haya, poliéster y algodón, lo que hace que sea una cuna robusta y de calidad.
  • Su peso es de de unos 16 kg y sus dimensiones son bastante parecidas a las de una cuna tradicional, exactamente son 126 x 66 x 157 cm.
  • Cuna con diseño sencillo y elegante, posee un color lacado en blanco que le da elegancia a cualquier habitación.
  • Puede usarse como cuna lateral de colecho, es decir, unida a la cama de los padres o simplemente como cuna normal de 60x120cm, por lo que podrás sacarle el máximo provecho, en caso de que ya no la desees utilizar en forma de colecho.
  • Totalmente ajustable a seis alturas diferentes, además de que se une con facilidad a la cama, gracias a su sistemas de soportes metálicos que son ajustables con antideslizamientos incluidos.
  • Incluye ruedas con frenos incluidos, que permiten darle movilidad y seguridad a la cuna, por lo que podas estar segura a la hora de acostar a tu bebé.
  • Incluye una funda de almohada 40×60 cm y una funda de edredón 100×135 cm, dosel y portadosel, un colchón firme y confortable que le garantizará el mejor sueño a tu hijo.

Roombed de roba, cuna de colecho de 60×120 cm con textiles ‘Heartbreaker’, vestiduras incluidas…
  • Puede usarse como cuna lateral de colecho unida a la cama de los padres, como cuna normal de 60x120cm, como cuna con un lateral en loneta o como cuna ce…
  • La cuna es de 60 x 120 cm y se puede ajustar a seis alturas distintas segun la altura del colchon de la cama de los padres. Ruedas con frenos incluidas, dando…
  • Tambien incluye vestiduras (funda de almohada 40×60 cm, funda de edredón 100×135 cm), dosel y portadosel, colchón y ruedas con frenos, lateral de barras…

Principales Ventajas de la cunas Roombed de Roba

  • Una de las principales ventajas que tiene cuna de colecho Roombed de Roba es que tiene la capacidad de regularse, por lo que no tendrás que preocuparte si tu cama es muy alta o muy baja, ya que se puede adaptar hasta a 6 alturas diferentes.
  • Fácil de limpiar: Debido a sus elementos de fabricación esta cuna es de fácil limpieza, ya que además de que se puede desenfundar solo basta con un paño limpio, para mantenerla completamente limpia.
  • Instalación fácil: Su instalación es muy sencilla, por lo que no es necesario tener a la mano grandes cantidades de herramientas al momento de montarla, siendo muy fácil montar y desmontar cuando quieras.
  • Estructura muy robusta: Gracias a su estructura sirve para que el bebé descanse desde su nacimiento hasta cumplir los 4 años, lo que significa que no tendrás que preocuparte por comprar cama durante mucho tiempo.
  • Las lacas utilizadas para su diseño no son toxicas, siendo respetuosas con la piel del bebé, por lo que estará completamente seguro

Inconvenientes

Al ser fabricada para niños hasta de 4 años puede ocupar mucho espacio si cuentas con una habitación pequeña.
A causa de su excelente calidad puede resultar un poco pesada, en comparación con otras cunas de colecho.

Mini cuna de colecho 3 en 1 Roba Little Stars

Esta mini cuna de colecho de Roba es una de las mas bonitas y con mas calidad del mercado. Fabricada en madera blanca es perfecta para combinar con todos los estilos de decoración.

Aquí puedes ver sus características y comprarla al mejor precio del mercado (ahora mismo está en oferta):

Cuna de colecho roba 3 en 1 ‘Little Stars’, cuna de colecho, cuna normal y banco infantil, fabricada…
  • Utilikzable desde el nacimiento del bebé como cuna de colecho, que luego se convertirá en el banco infantil para niños.
  • Incluye protector acolchado, colchón, saco de dormir de 70cm, dosel y portadosel, provisto de cuatro ruedas con frenos y bandeja inferior.
  • Se fija facilmente y con total seguridad a la cama parental mediante unos ganchos metalicos regulables antideslizantes. Altura regulable entre 30cm y 43cm hasta…

Ofertas de cunas de colecho Roombed:

A continuación os mostramos mas modelos de cunas de colecho de Roba. Presta atención, ya que algunos de estos modelos de cunas están ahora mismo en oferta:

Opiniones Roombed de Roba

Para muchos de sus compradores está considerada como una de las mejores cunas, manifestando que la cuna es versátil, bonita y muy resistente, y que gracias a su tamaño tiene menos impacto visual en la habitación, por lo que la hace ver más uniforme.

A su vez señalan que el tamaño es estándar, por lo que se puede alargar su uso tanto como cualquier otra cuna. Además de que se va adaptando perfectamente a las necesidades del bebé. Contando con un colchón confortable que permite al bebé sentirse seguro y cómodo.

También indican que posee un diseño único y bonito  de calidad, siendo fácil de montar y de muy  buena calidad en sus textiles. Muy práctica con la abertura principal para adosar a la cama. 

Esta cuna de colecho ha sido recomendada por la gran mayoría de usuarios que la han comprado.

Razones para comprar la Roombed de roba

En los últimos años la Roombed de roba ha logrado ganarse un lugar dentro del mercado caracterizándose por su alta calidad y excelente precio, es por ello que si estas en busca de tu cuna perfecta, ésta cumple con todos los requerimientos que se necesitan para mantener a tu bebe seguro, especialmente en sus primeros meses.

Aunque como se ha señalado anteriormente, la Roombed de Roba puede ser usada hasta los 4 años de tu hijo, siendo un producto completamente ideal para ahorrarte tiempo y dinero. También cuenta con un diseño único, que se puede utilizar como cuna de colecho o cuna normal. Fabricada siguiendo las normas de seguridad Europeas careciendo de cualquier sustancia nociva que pueda afectar a tu pequeño. A diferencia de otras esta incluye 4 ruedas con frenos incluidos que facilitan su transporte.

Recordemos que la práctica del colecho ha tomado mucha más relevancia los últimos tiempos, debido a que trae como resultado grandes beneficios, tanto en el descanso como en el desarrollo del bebé además de brindarle un mayor descanso a los padres. Por ello seleccionar una cuna que cumpla con el objetivo es muy importante. La cuna de colecho Roombed de Roba una de las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado.

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra selección de las 10 mejores cunas colecho.