El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna colecho Snüzpod. Guía de compra 2020

Cuna Colecho SnüzPod

Si estás pensando en comprar una cuna de colecho de la máxima calidad y con uno de los diseños mas atractivos, la cuna colecho Snüzpod es para ti.

Cuando tu bebé está próximo a nacer, quieres ultimar detalles en relación a los muebles que adornarán su habitación y le das especial  atención a la cuna que el bebé utilizará.

Seguramente has pensado en comprar una cuna de colecho que sea práctica, elegante, segura y por supuesto a un precio razonable

En este artículo vamos a hablarte de la cuna de colecho Snüzpod, un modelo que se ha puesto muy de moda debido a su llamativo y moderno diseño y por supuesto a su gran calidad. Si quieres conocer las características y ventajas de una de las mejores cunas de la actualidad sigue leyendo. Ya verás cómo esta cuna te va a encantar.

¿Por qué comprar la cuna para colecho SnüzPod?

Esta cuna colecho es multifuncional porque la puedes utilizar como cuna independiente en la habitación del bebé, como cuna colecho al lado de tu cama solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna y también como moisés. Simplemente hay que separar el canasto de la estructura.

Tienes tres maneras de atender a tu bebé, aprovechando la versatilidad de la cuna que podrás mover rápidamente dentro de tu casa. Tiene dos laterales de cremallera que facilitan el colecho. Está confeccionada en malla transpirable para que puedas ver tu bebé en todo momento.

Se recomienda para bebés desde 0 a 6 meses porque a partir de ese momento, el pequeño ya intenta apoyarse en sus rodillas para incorporarse y además es muy posible que se le quede pequeña.

SnuzPod3 - Cuna y colchón SnuzPod 3 - Natural Talla:100x95x45

SnuzPod3 - Cuna y colchón SnuzPod 3 - Natural Talla:100x95x45

VER PRECIO EN AMAZON

Materiales de fabricación de la cuna SnüzPod

Los materiales de fabricación de su estructura son libres de tóxicos  como por ejemplo madera de haya y en algodón natural que provienen de la desforestación. En relación a los barnices utilizados son productos sin disolventes ni metales pesados como las lacas con base al agua o el barniz natural.

El colchón está fabricado con látex 100% natural, así tu bebé estará protegido al usar esta cuna porque se utilizan materiales óptimos como la fibra de coco, la lana virgen y el algodón orgánico. Totalmente hipoalergénico.

La presentación contiene todos los elementos necesarios para que obtengas la comodidad que necesitas para ti y tu bebé al mejor precio y calidad del mercado.

La cuna colecho SnüzPod, posee un práctico espacio en la parte inferior para almacenar allí lo que más necesites: pañales, biberones, mantitas. Debido a la ligera curvatura de su base podrás acunar al bebe cuando lo creas conveniente.

Tiene correas de nylon para sujetar a la cama tipo marco o canapé con 9 tipos de ajuste para la altura. La base la puedes separar fácilmente y la utilizas como moisés.  La cuna colecho SnüzPod cuenta con una barra antirreflujo que la puedes fijar con una inclinación leve. Los herrajes son en acero inoxidable.

Con la compra de esta cuna podrás también adquirir los accesorios que son opcionales: protector del colchón impermeable de algodón, certificado por Oeko Tex y la práctica pocket para guardar las cosas del bebé.

SnuzPod 3 Cuna colecho gris SnuzPod 2
  • SnüzPod2 es la cuna de cabecera 3 en 1 de Snüz, galardonada con varios premios, que le permite dormir con seguridad, alimentarse fácilmente y estar más...
  • Se adhiere firmemente a su cama con correas, para mantenerse cerca de su bebé y alimentarse durante toda la noche sin levantarse
  • Con un diseño único 3-en-1; Una cuna de cabecera para dormir una noche segura y fácil; Una cuna independiente para el vivero y un cuna de lift-off para...

Si quieres ver mas modelos de cunas, aquí puedes ver nuestra guía de compra con las 10 mejores cunas de colecho.

Beneficios de la cuna colecho SnüzPod

 

Cuna colecho SnüzPod facilita una relacion estrecha madre y bebe

Para obtener tu comodidad y la del bebé una buena opción es comprar una cuna de colecho coom la SnüzPod, las horas para dormir serán muy reparadoras. Actualmente hay muchas opciones para que tu bebe duerma en tu habitación y el colecho es la más acertada.

Los primeros meses del bebé van a venir acompañados de cierto nerviosismo y por eso te recomiendo el uso de una cuna de colecho adaptable a tu cama y que ofrezca la máxima comodidad a tu bebé. Eso establece un vínculo mucho más estrecho entre los dos haciendo que el bebé se sienta más seguro y confiado.

Por otra parte, los padres estarán más cerca de él cada vez que quieran revisarlo y velar su sueño. Para el bebé estos primeros meses son un período de adaptación donde debe aprender a vivir en el mundo exterior y para hacerlo con mayor facilidad es mejor practicar el colecho tomando en cuenta las recomendaciones para ello, como por ejemplo:

  • El bebé tendrá el espacio necesario en su cuna colecho. Debes colocar al bebé dormido boca arriba, bien despejado. Los expertos en bebés recomiendan el uso de la cuna colecho para el recién nacido.
  • La versatilidad de la cuna colecho SnüzPod permite que se desarrolle la sincronía termal cuando le acercas a tu pecho y no tengas que levantarte. Al tener el contacto le regulas la temperatura, es decir que si tiene frio, le sube dos grados y si está templado, le baja uno.  Este es un suceso maravilloso que ocurre por la cercanía de ambos.
  • Igual ocurre cuando le das el pecho, el colecho se torna insustituible, pues estimula al bebe a dormir mejor y así llora menos, lo que se traduce en un mayor descanso para ti.

Comprar la cuna de colecho SnüzPod al mejor precio

SnuzPod 3 Cuna colecho gris SnuzPod 2

SnuzPod 3 Cuna colecho gris SnuzPod 2

VER PRECIO EN AMAZON

Un dato final e importante es el sello de calidad en cuanto a fabricación y seguridad de este producto. La cuna colecho SnüzPod posee dos certificados de calidad:

Certificado FSC emitido por el Forest Stewardship avala que el producto ha cumplido con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques para contribuir con el equilibrio climático, social y medioambiental.

Certificado Oeko-Tex Standard que garantiza que los materiales de fabricación están libres de sustancias, componentes, metales pesados, tóxicos  que perjudiquen a quien adquiera este producto.

¡Comprar la cuna de colecho SnüzPod es la mejor opción!