El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cuna Colecho Waldin. Las mejores cunas Waldin de madera

Cuna Colecho Waldin. Las mejores cunas Waldin de madera

Cuna Colecho Waldin

El colecho está siendo una de las prácticas más usadas en la actualidad, gracias a los múltiples beneficios que les aportan tanto a la madre como al bebé. Las cunas de colecho son ideales para madres primerizas, quienes aún se adaptan al mundo de la maternidad.

En este artículo vamos a hablarte de las cunas de colecho Waldin, unas cunas de madera que son muy económicas y que ofrecen una calidad muy buena. Las puedes comprar con diferentes acabados (madera natural o lacado blanco) y con diferentes calidades.

¿Quieres sabes cuales son las mejores cunas de colecho de Waldin?
Presta atención, vamos a hablarte de una cuna que te va a encantar!

Beneficios de comprar la cuna colecho Waldin

No te imaginas todos los beneficios que te aportará esta cuna; Waldin se ha tomado la difícil tarea de fabricar una cuna de colecho que es perfecta si estas en busca de la cuna ideal para tu hijo,

Esta cuna para colecho tiene una excelente relación calidad precio y además de ofrecer la seguridad que el recién nacido necesita. Tiene un diseño muy sencillo y bonito que de adaptará a la perfección en cualquier habitación. La cuna Waldin está fabricada con la mejor madera maciza teniendo en cuenta la salud del bebé.

Esta cuna tiene altura regulable permitiendo que sea ajustable a cualquier cama, logrando que el pequeño concilie el sueño mucho más fácil gracias a la comodidad que ésta aporta. También incluye un colchón especialmente diseñado para el descanso, con 4 laterales y 4 ruedas con frenos que facilitan su traslado.

Cuenta con un tamaño ideal para colocarla en cualquier parte. Siendo considera uno de los productos más exitosos de este año debido a sus características que la hacen única en el mercado.

Por lo que si aún no te decides que cuna comprar, este modelo de Waldin debe estar en tu lista de compras. La podrás conseguir en Amazon a un precio muy económico:

WALDIN Cuna colecho para bebé, cuna para bebé, con protector y colchón, lacado en blanco,color…
  • Para más artículos de bebé clique arriba en Waldin, debajo del título
  • TOTALMENTE DE MADERA DE HAYA MACIZA lacada en blanco de acuerdo a la norma EN 71-3
  • Con somier de verdad: no es ninguna tabla

Características de la cuna de colecho Waldin

  • Cuna completamente ajustable a cualquier altura, no tendrás que preocuparte ya que puede adaptarse a cualquier cama, siendo un producto 100% garantizado, puesto que dispone de una tabla de ensanche con borde ancho (hasta 15 cm).
  • Está fabricada con la mejor madera de haya maciza, que le aporta un toque estético adaptable en cualquier habitación. Además es lacada en blanco.
  • Es completamente unisex por lo que no tendrás que preocuparte por el sexo del bebé en caso de que estes haciendo compras por adelantado.
  • Incluye un colchón completamente diseñado pensado en la comodidad de tu bebé manteniéndolo seguro, a su vez consta de 4 laterales, que permiten convertirla en una cuna de colecho y adaptarla a tu cama o usarla como cuna tradicional en caso de que decidas ponerle fin a la práctica.
  • Cuenta con 4 ruedas que facilitan moverla de un lado a otra, además de contar con frenos en todas para evitar movimientos no deseados y evitar accidentes.
  • También se puede convertir en un moisés y en un sofá infantil, por lo que podrás sacarle provecho al máximo. Con una medidas exactas de 95 x 60 x 80 cm.

Catálogo de cunas de colecho Waldin

A continuación te mostramos los diferentes modelos de cunas Waldin de colecho para que elegir cual es el que mas te gusta:

Ventajas de comprar una cuna de colecho Waldin

La cuna de colecho Waldin tiene un precio increíble, que se ajusta a cualquier presupuesto, especialmente si se trata de padres primerizos en busca de los mejor.

Una de las ventajas que tiene la cuna Waldin es que cuenta con un somier de láminas que se regulan la altura con 10 listones (entre los 27 y los 55 cm), garantizando una mayor comodidad y seguridad. Despreocupándote de aberturas entre la cama y la cuna, ya que ofrece un ajuste perfecto.

Esta cuna es muy especial puesto que te permite dormir y al mismo tiempo vigilar a tu bebé sin moverte de la cama, lo que te mantendrá más relajada.

Lo mejor de todo es que es que puede utilizarse como cuna de colecho, cuna y sofá infantil, convirtiéndola en una de las cunas más versátiles del mercado, siendo muy recomendada por miles de madres en el mundo.

En su mayoría las cunas de colecho incluyen colchón, pero el de la cuna Waldin es de una alta calidad que le aporta bienestar al recién nacido, y también contiene protectores de cuna dentro del mismo precio.

Asimismo, tiene el tamaño ideal para que la uses por mucho tiempo.

En cuanto a la higiene la funda del colchón es extraíble y completamente lavable, fabricada en 100% algodón, por lo que podrás meterla a la lavadora sin ningún inconveniente.

¿Que tener en cuenta antes de comprar la cuna de colecho Waldin?

Un punto a considerar es que para pasar de cuna de colecho a una cuna tradicional o viceversa tienes que estar atornillando y desatornillando, lo que puede resultar un tanto molesto, pero resulta una medida de seguridad enorme para el bebé.

El sistema de ajuste no está diseñado para camas con canapé, pero se adapta perfectamente a los otros tipos de camas.

Al comprar la cuna no viene incluida la almohada, por lo que tendrás que comprarla aparte.

Opiniones de la cunas Waldin

Waldin se ha caracterizado por ofrecer una excelente calidad al mejor precio, con materiales de primera, por eso la cunas Waldin sobresalen en el mercado debido a su versatilidad.

Esta cuna es ideal para usarse de diversas maneras, convirtiéndose en un producto al que se le sacará máximo partido. Dentro de las opiniones de los usuarios resaltan que es ideal para los primero meses del bebé, además de tener un diseño simple y elegante, ofreciendo mucha comodidad.

Siendo de una excelente calidad y muy práctica a pesar de su precio tan accesible. Asegurado que es de gran resistencia y robustez, así como libres de sustancias nocivas. En cuanto al colchón añaden que a pesar de ser delgado ofrece el descanso adecuado por su firmeza. Las opiniones y valoraciones indican que es 100% recomendable, por lo que si te decides en comprar la cuna de colecho Waldin estarías haciendo una compra muy acertada.