El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Cunas de colecho convertibles, ¿Cuál comprar?

Cuna colecho convertible. ¿cual comprar?

En este artículo te vamos a hablar de las cunas de colecho convertibles, un tipo de cunas que se han vuelto muy populares debido a su versatilidad. La gran ventaja que ofrecen las cunas de colecho es que te permite darle diversos usos a la cuna, de manera que puedas seguir utilizándola según crece tu bebé. Primero como cuna de colecho, después como cuna convencional y después la puedes convertir en un práctico mueble en el que guardar las cosas de tu bebé.

Las mejores cunas de colecho convertibles

En el mercado existe una gran variedad de modelos de cunas convertibles de colecho. En un principio la utilizarás junto a tu cama para que tu bebé duerma a tu lado, cuando esa etapa termine, podrás utilizarla como cuna, como camita o como mueble (es algo que depende de cada modelo)

Ten en cuenta que debe ser cómoda para tu bebé, pero también para los padres, sobre todo para mamá que será quien pase más tiempo junto al recién nacido.

A continuación te mostramos las mejores opciones de cunas de colecho convertible. Seguro que encuentras el modelo que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Cuna colecho convertible Aloha de Cool Dreams

Si quieres una cuna práctica, muy útil y además bonita, entonces el modelo Aloha de Cool Dreams es el que estás buscando.

Tiene un sistema especial que funciona de maravilla y hace que sea una cuna tres por uno, lo que te permite utilizarla por varios años.

Esta cuna te permite:

  • Fijar la cuna de colecho a la cama de papá y mamá (para ello debes comprar el kit colecho que tiene un coste adicional).
  • Cuando llegue la etapa de dormir separados, podrás montar la cuna tradicional cerrada y moverla a otra habitación.
  • Incluso llegará a ser la cama del niño cuando esté más grande, porque tiene barandillas que se pueden poner y quitar.

Este modelo viene con diversos accesorios que hacen que sea una cuna perfecta.

  • Colchón especial a la medida de la cuna
  • Saco de invierno
  • Protector lateral que te ayudará a evitar golpes cuando el bebé comience a moverse por su cuenta
  • Cuña o almohada anti-reflujo

Además de otros accesorios que te ayudarán a darle un toque distinto a la cuna del bebé.

Aquí puedes comprar esta cuna al mejor precio del mercado:

Cuna colecho de bebe Aloha + Ruedas + Kit colecho incluido + Colchón HR
  • La cuna colecho 3x1 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el nacimiento del bebé, usarla como cuna cerrada o como una cama...
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos...
  • La cuna Aloha tiene unas dimensiones de 60x120x101cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. Con el kit follow me la podrás...

Cuna colecho convertible Yara

Esta cuna es otro modelo de Cool Dreams muy versátil. También se puede utilizar como cuna de colecho, cuna convencional y cama.

La cuna colecho Yara mide 60×120, es de color blanco y, como con el modelo Aloha, te permite graduar la altura, tiene ruedas con sistema de seguridad para controlar el movimiento cuando sea necesario.

También puedes añadirle una buen cantidad de accesorios que servirán para hacer más placentero el sueño de tu bebé.

Ambos modelos tiene una calidad precio muy buena, teniendo en cuenta que compras un mueble que podrás utilizar durante mucho tiempo.

¡Así que no lo pienses más y compra esta cuna convertible a un precio excelente! 

Cuna Colecho Yara 3x1 Convertible En Cama + Kit Colecho + Colchón HR + Kit Follow Me (Desde 0 Hasta...
  • La cuna colecho Yara de 60x120 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá dormir junto a tu bebé de forma cómoda y segura.
  • Cuando el lateral abatible está colocado, la tabla puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos...
  • Con el kit follow me podremos convertir la cuna en cama y conseguiremos alargar la vida útil de la cuna hasta 5 años.

Aunque si todavía tienes dudas, te cuento más ventajas de estas cunas convertibles. También te recomendamos que veas nuestra guía con las mejores cunas de colecho, donde encontrarás modelos de diversas características.

Catálogo de cunas de colecho convertibles

Si quieres ver otros modelos que resultan muy interesantes, tanto por su precio como por sus características, presta atención a los modelos que te mostramos a continuación. Al igual que los modelos anteriores son cunas de colecho que podrás usar como cuna normal y después darle otros usos:

Ventajas de las cunas convertibles

Comprar una cuna de colecho convertible son todo ventajas. Presta atención a las razones por la que deberías comprar una cuna de este tipo:

  • Te permiten ahorrar: al comprar una cuna que utilizarás durante mucho tiempo y con diversos usos te ahorrarás bastante dinero.
  • Prácticas: las cunas convertibles son muy prácticas, sobre todo en cuanto a su instalación se refiere.

  • Estas cunas están hechas de madera de Haya o MDF Lacado, materiales que cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea (UE), ambos tipos de cunas te ofrecen la posibilidad de contar con 14 posiciones distintas para lograr un colecho muy cómodo.