El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Menu

Las mejores cunas Fillikid de 2020. Comparativas y precios

cunas Fillikid

En esta edición conoceremos las cunas de la prestigiosa marca austriaca Fillikid, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebés estéticos, seguros y cómodos. Así que te invitamos a que conozcas junto a nosotros los mejores modelos de cunas Fillikid.

Además de cunas, Fillikid se encarga de fabricar otros artículos para el cuidado, descanso y atención de los bebés como mochilas, protectores para cunas, sillas mecedoras todos hechos con materiales de alta calidad lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

❤️ Comparativa de las mejores cunas Fillikid

Table could not be displayed.

Elegir la cuna para el bebé que está por llegar puede ser un tanto complicado, en especial cuando los padres son primerizos, para ayudarte a tomar de manera mucho fácil esta decisión, hemos realizado esta comparativa con información destacada de las mejores cunas Fillikid. Analizaremos las principales características y ventajas de cada cuna para que puedas elegir la que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.

#1. Fillikid – Minicuna de colecho

Para los padres que desean dormir muy cerca del bebé nada mejor que esta minicuna de colecho 2 en 1, fabricada en madera de haya maciza. Esta minicuna de colecho se puede regular en altura hasta en 5 posiciones distintas y tiene ruedas para facilitar su movimiento por toda la casa.

Una de sus paredes laterales se puede quitar y poner para colocarla pegadita a la cama de los padres de manera totalmente segura, gracias a que cuenta con correas que se ajustan de manera firme. Además, la base de la cuna está provista de agujeros, que permiten una buena circulación de aire, lo que garantiza un clima perfecto para que el bebé duerma plácidamente.

Aquí también puedes ver nuestra guía de compra con las mejores cunas de madera para colecho y las mejores cunas de colecho relación calidad precio.

No products found.

Características y ventajas de Minicuna de colecho Fillikid

  • Cuna fabricada en madera de haya maciza de lacado blanco libre de sustancias tóxicas, nocivas y disolventes, es a prueba de saliva
  • Soporta hasta 20 kg
  • Cuenta con 4 ruedas con freno para movilizarla de manera segura
  • Altura ajustable en 5 niveles
  • Uso en camas de padres con una altura de colchón de 54 a 70 cm
  • Fijación con correas permite el anclaje incluso en los canapés
  • Dimensiones de la cuna 94 x 46 x 96 cm
  • Espacio de descanso 90 x 40 cm

#2. Fillikid Cuna de Viaje para Bebé

Si lo que buscas es una cuna que sea cómoda para viajar, este modelo de Fillikid es el ideal, ya que se puede montar y desmontar de manera muy fácil. Su hermoso diseño le va muy bien tanto a niños como a niñas, y la pueden usar desde recién nacidos hasta los tres años o los 15 kilos.

Esta cuna viene con un colchón fino para que el mejor plegado, pero si deseas darle mayor comodidad a tu bebé puedes colocar un colchón adicional. Si vas a comprar un colchón adicional, te recomendamos leer nuestra guía de compra de colchones para cunas.

Para movilizarla fácilmente la cuna cuenta con dos ruedas y además trae una bolsa para guardarla mejor.

No products found.

Características y ventajas de la Cuna de viaje Fillikid

  • Cuna de viaje plegable
  • Red lateral mantiene a su bebé seguro y permite que el aire circule
  • Apta para niños hasta de 15 kg
  • Abertura con cremallera
  • Incluye colchón y funda
  • Trae un bolso para transportar
  • Diseño neutro y acogedor para niños

Aquí también puedes ver nuestra selección de las mejores cunas de viaje.

❤️ Qué tener en cuenta al comprar una cuna Fillikid

Para elegir una buena cuna para nuestro bebé debemos tener en cuenta una serie de aspectos como los que describiremos en breve:

Materiales

Un aspecto muy importante a tener en cuenta son los materiales con los que está fabricada la cuna que deseamos comprar, en el mercado existen cunas hechas con diferentes tipos de materiales como las de madera, MDF, de estructura de aluminio y de plástico. 

Las cunas de madera son muy bonitas, clásicas y muy resistentes. Las cunas de aluminio son mucho más ligeras y duraderas. Las de plástico y poliéster por lo general son las cunas de viaje, su durabilidad suele ser menor que la de las cunas de madera o metal.

Diseño y espacio

Otro aspecto también que debes considerar es tener conocimiento sobre el área donde tienes pensado ubicar la cuna. El espacio disponible influirá en gran medida en el tipo de cuna que puedas elegir. Si dispones de espacio puedes elegir cualquier modelo que te guste, pero si tu caso es el contrario no te preocupes hay muchos modelos de cunas pequeñas y compactas que puedes elegir.

En la actualidad hay una gran variedad de diseños y estilos de cunas como las ovaladas, redondas, las llamadas ecológicas de madera y tela, tipo hamacas, colgantes, entre muchas más. La idea es que te tomes el tiempo para elegir bien y que además de cómoda y segura sea el complemento perfecto de la habitación.

Seguridad

Elegir una cuna segura es fundamental, así que fíjate en que el modelo que te guste cumpla con todas las normativas de seguridad para que el usarla no represente ningún tipo de peligro para la integridad física de tu bebé.

Revisa que tengan seguros, que su estructura sea sólida, si tienen ruedas que éstas tengan frenos, que sus telas y tejidos sean sean suaves, no irriten la piel del bebé y que estén libres de sustancias tóxicas, en fin cada detalle cuenta así que lee muy bien.

Desde que precio puedo comprar una cuna Fillikid

Las cunas Fillikid se pueden conseguir desde precios bastantes económicos, algo que sin duda llama la atención de los compradores, ya que sus prestaciones son bastantes interesantes y buenas por un precio realmente accesible.

Hay algunos modelos de cunas que podrás adquirir desde 60 euros, un precio realmente bueno para la calidad que ofrecen las cunas Fillikid.

En definitiva solo nos queda aconsejarte que no puedes dejar de considerar las cunas Fillikid, ya que además de cómodas, seguras, versátiles y estéticas ofrecen una gran relación entre calidad y precio.