El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Micuna colecho You & Me. Minicuna de colecho convertible de madera

Minicuna buena opcion para la comodidad del bebe

Seguramente andas en busca de una minicuna colecho que sea adaptable, atractiva, que ocupe poco espacio y además tenga un excelente precio.  Ahora te voy a mostrar la maravillosa opción que te presenta Micuna colecho You & Me, una minicuna que es muy bonita y que tiene una excelente relación calidad-precio.

Características de la minicuna Micuna You & Me

La cuna You and Me es una excelente opción si estás buscando una cuna de madera que ocupe poco espacio. A continuación puedes ver algunas de sus características mas destacadas:

  • Fabricada en madera blanca lacada, de excelente acabado, cuyos materiales son debidamente seleccionados libres de tóxicos que puedan dañar la salud del bebé.
  • Es unisex solo en color blanco.
  • Las medidas una vez montada son: 81 x 56 x 69.5 cm
  • Tiene unas correas para engancharla al somier.
  • Incluye colchón a medida
  • Tiene ruedas, dos con frenos.
Micuna You & Me - Minicuna colecho, unisex, color blanco

Micuna You & Me - Minicuna colecho, unisex, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de comprar Micuna colecho You & Me

Es totalmente compatible para adaptarla a cualquier cama porque tiene un sistema de altura que le permite engancharla al somier sin ningún problema. Este sistema tiene 5 posiciones de altura diferentes, es decir que puedes adaptarla a los 60 cm. de altura de tu cama. Puedes adaptarle la altura de acuerdo al crecimiento del bebé minimizando los riesgos cuando ya se siente o se incorpore.

Al adaptarla a la altura de tu cama, tendrás la comodidad de dar pecho al bebé sin incorporarte, podrás arrullarlo hasta dormirlo de nuevo una vez que lo alimentes y también podrás recuperarte mucho más rápido de esos primeros días tan agotadores.

Versátil, adaptable a cualquier espacio.  La puedes utilizar en la habitación del bebé, en el salón, para tenerlo cerca, en caso de que  te encuentres realizando otras actividades dentro del hogar; precisamente las cuatro ruedas que trae te permitirán el traslado cómodamente y con el freno que presentan dos de sus ruedas podrás estacionarla sin complicaciones.

Micuna You & Me - Minicuna colecho, unisex, color blanco
  • Dormitorio Micuna
  • Cunas dormitorio unisex infantil
  • Minicuna colecho you & me (mo-1838-blanco)

El lateral puedes quitarlo fácilmente, no necesitas herramientas de difícil manejo para hacer este trabajo. Es totalmente manual.

Es muy importante que sepas que el juego de cojines y ropa de cama, son accesorios que puedes adquirir por separado.

La minicuna, trae un colchón delgado que se ajusta al peso del bebé recién nacido, luego tendrás que adaptar un colchón que soporte el peso que vaya alcanzando el bebe a medida que crece.

Minicuna versatil y liviana

Opiniones de padres que han comprado la minicuna  You & Me donde relatan las bondades del producto

 

Enrique. Dijo “Cuna preciosa, pequeñita y fácil de mover de una habitación a otra. Además al ser convertible, cuando la dejas de usar de cuna colecho te vale de escritorio ajustable en altura o cajón de juguetes.
Muy fácil de montar. No he tenido ningún problema con las instrucciones que son tan intuitivas cono las de Ikea”.

Sandra. ManifestóLa minicuna es preciosa. Buscábamos un producto práctico al que darle más uso de lo que dura una minicuna para dormir y el hecho de que sea convertible hizo que nos decantáramos por ella. Además se puede mover de una habitación a otra sin problemas”.