El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Móviles para cunas, ¿Cual comprar?

Moviles para cunas un juguete practico y seguro

¿Quieres comprar un móvil para la cuna de tu bebé pero no sabes cual? En este artículo vamos a hablarte de los mejores móviles para cunas de bebés. Seguro que en esta selección encuentras el móvil mas bonito y práctico para tu bebé.

El móvil es un juguete diseñado y fabricado especialmente para el bebé recién nacido hasta que tiene 6 meses (aunque podrán jugar con el hasta que tengan 2 años y mas).  El objeto es que al colocarlo sobre su cuna, lo estimule para que aprenda a conocer todo aquello que le rodea.

Los hay con sonidos, colores, animales en miniatura, luces que le ayudan al desarrollo de sus sentidos. Importante para ti que lo calma y le ayuda a conciliar el sueño.

En este artículo te voy a ayudar a seleccionar el móvil para tu bebé, teniendo en consideración tu presupuesto. Voy a recomendarte los mejores, destacando sus características y ventajas.

¿Qué móvil de cuna comprar?

Aquellos que tengan mucho color, movimiento y que emitan bonitos sonidos.   El bebé comenzará a distinguir los colores brillantes, se acostumbrará a la música desde pequeño y con el correr de los días, hará intentos para alcanzarlo.

Antes de ofrecerte las alternativas, es necesario que sepas qué características debe tener el móvil de tu bebé:

  • Un vaivén agradable
  • Muchos colores, eso lo divierte
  • Sonido agradable, tonadas suaves
  • La cantidad de elementos no debe excederse y que no se desprendan
  • La altura de las cuerdas debe ser la adecuada de manera que el bebé no se enrede en ellas
  • Es importante tomar en cuenta el tamaño de las piezas que no sean muy pequeñas
  • La textura de las piezas debe ser suave para que el bebe las pueda manipular

Móviles recomendados para cunas de barrotes

A continuación puedes ver nuestra selección con los mejores móviles para cunas. Todos ellos tienen una excelente relación calidad precio y son de las mejores marcas.

Fisher-Price Móvil ositos voladores. Móvil proyector para bebé. Excelente calidad y durabilidad

Este móvil viene dotado de características inimaginables.  Al bebé le gustará observar las proyecciones de luces de estrellas en el techo y las paredes, acompañadas con sonidos relajantes y nanas agradables. Tiene mando de control remoto con el cual se puede controlar el volumen, movimiento y luces.

Las canciones de cuna las puedes programar por 30 minutos, tiempo suficiente para que el bebé pueda conciliar el sueño. Esto hará una rutina para el bebé y dormirá siempre a la hora que tú le enseñes.

Tiene 3 ositos colgantes suaves y agradables. Este móvil se puede adaptar al cochechito para que el pequeño disfrute aún más los paseos.  También se convierte en proyector de mesa.

33% de Descuento por tiempo Limitado
Fisher-Price - Móvil con ositos - juguetes bebe - (Mattel CDN41)

Fisher-Price - Móvil con ositos - juguetes bebe - (Mattel CDN41)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.5€ (33%)

Estrellas Mágicas Chicco.  Clima mágico para el descanso del bebé

Este móvil es bastante apreciado por los padres porque posee doble proyección de estrellas en el techo simultáneamente con movimiento. Puedes escoger la música que más le agrade al bebé: canciones de cuna o música New Age, es decir un género musical que produce relajación creando una atmósfera pacífica en la habitación del pequeño.

Su presentación tiene un control por infrarrojos para seleccionar el modo de uso: luz Led, panel proyector y luz nocturna. Tiene 2 niveles de volumen y algo que te gustará y es que tiene un sensor de sonido que se activa cuando el bebe llora.

Los elementos colgantes son de tela extra suave completamente removibles.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco- Estrellas Mágicas Rosa, Color (00002429100000)

Chicco- Estrellas Mágicas Rosa, Color (00002429100000)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.31€ (19%)

Proyector móvil para bebé Vtech Baby con luces y sonidos relajantes.

Este producto resulta bastante atractivo para el bebé por sus múltiples funciones que lo entretienen desde sus primeros días en casa. Tiene un proyector de luz de noche y balanceo de los juguetes. Éstos vienen en un buen tamaño evitando que el niño los introduzca en su boca.

Puedes combinar la música con los sonidos de la naturaleza y la voz de mami pata. Tiene un dispositivo para controlar el volumen y para desconectarlo automáticamente.

Algo innovador que ha gustado mucho es que podrás grabar tu voz y la de papá  y cuando el bebé llore, el sensor de sonido se activará para tranquilizarle y esto le ayudará a dormir.

El programador de tiempo de 3, 5 ó 10 minutos ayuda a organizarte mejor. Este móvil es bastante seguro, resistente y fácil de instalar.

VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador

VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador

VER PRECIO EN AMAZON

Rovtop 2 Móvil Cama de la Campana.  Calidad y precio inmejorables

La sencillez de este móvil lo hace manipulable  y fácil de instalar. Además es uno de los móviles para bebés mas baratos. Tiene la altura suficiente. En sus bondades tiene un bastidor de soporte, protección del medio ambiente porque funciona sin baterías, rotación de 360 grados. Se pueden colgar una gran variedad de juguetes a tu gusto.

El bebé se duerme al escuchar el sonido de la música que es la clásica melodía infantil. Dura 3 minutos.  Se tranquiliza, desarrolla la audición y obtiene entrenamiento sensorial.  Cumple perfectamente su función y la relación calidad- precio es muy buena.

Rovtop 2 en 1 Cuna Movil Cama de la Campana Soporte para Bebé Blanco +Auto Caja de Musica (Sin Juguetes)

Rovtop 2 en 1 Cuna Movil Cama de la Campana Soporte para Bebé Blanco +Auto Caja de Musica (Sin Juguetes)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Hay móviles para cunas de colecho?

La mayoría de estos móviles podrás ponerlos en una cuna de colecho, aunque el que te vamos a mostrar a continuación es el mejor si tienes una cuna de colecho Chicco.

Móvil de cuna Chicco Next2 Dreams

 

El movil adaptado para la comodidad

Este modelo de móvil tiene la calidad Chicco, ajustada a las cunas de colecho. Posee una estética muy dulce y la música es clásica que dura 20 minutos. Chicco ha incorporado lo que se conoce como ruido blanco que es la semejanza de este ruido a los latidos del corazón y sonidos que tal vez escuchaba el bebé dentro del vientre materno.

Tiene luz antioscuridad muy tenue.  Cuatro peluches suaves y extraíbles. La principal ventaja es que el panel electrónico es extraíble y lo puedes usar para viajar o adaptarlo al coche de paseo.

Es compatible con cunas de madera que tienen barrotes.

Chicco Next2Dreams - Móvil de cuna con melodías y sonidos blancos para cunas de colecho y madera, color azul

Chicco Next2Dreams - Móvil de cuna con melodías y sonidos blancos para cunas de colecho y madera, color azul

VER PRECIO EN AMAZON

El momento en el cual se debe retirar el móvil de la cuna del bebé

El móvil siempre va a entretener al pequeño, pero a partir de los 6 meses puede comenzar a levantarse con la ayuda de los barrotes de la cuna y alcanzará con facilidad el móvil. Es posible que lo agarre y desprenda las piezas para jugar y llevarlas a su boca. Es recomendable retirar este juguete cuando el pequeño ya se incorpore en su cuna.

Los elementos del móvil, los podrá usar el pequeño una vez que lo hayas desmontado de la cuna.  Estos juguetes seguirán siendo los preferidos de él, ya que los ha visto durante mucho tiempo.

Otro aspecto que debes tener presente es que el bebé puede enredarse en las cuerdas de los juguetes y puede hacerse daño. Al estar erguido, sentirá que puede tomarlos.

La seguridad del bebé es lo más importante, no solo al momento de instalarlo sino también saber exactamente el momento en el cual debes retirarlo de la cuna y guardarlo.