El Colecho: Bebes protegidos y seguros. . . .Bebes Felices y Tranquilos

El Colecho: Bebes protegidos, seguros y felices.

Los mejores Peluches para dormir bebes

mejores peluches para dormir bebes

¿Quieres saber cuales son los mejores peluches para dormir a tu bebé? En este artículo vamos a hablar de los peluches que son especiales para que tu bebé duerma tranquilamente, gracias a su música y ruido blanco. Además te diremos cuales son los mejores peluches para bebés relación calidad precio.

Son muchos los elementos que debes tener presente ahora que vas a ser mamá.  En el arreglo de la habitación y los accesorios, deseas tener lo mejor para tu hijo y vas buscando, hasta quedar satisfecha con lo que seguramente has comprado hasta ahora.

En este artículo, conocerás la importancia de adquirir un producto que no puede faltar cuando llegue tu bebé:  Los peluches para dormir.

Un peluche se convierte en un objeto indispensable para el bebé especialmente al momento de dormir. Le aporta beneficios incalculables como:

  • El bebé desarrolla apego, el peluche le recuerda a sus padres.
  • Le proporciona una gran seguridad.
  • Le ayuda a superar el miedo a quedarse solo y la oscuridad.
  • Tolera mejor los cambios.

El peluche es un objeto que tendrá más efecto en tu pequeño a medida que va creciendo.  El pasar del tiempo, le ayudará a sentir placer porque ese olor característico le recordará tu olor y se tranquilizará cuando necesite consolarse al momento de dormir.

¿Cómo puedes reconocer las características de los peluches para dormir bebés?

En el mercado los hay de diferentes tipos: con luces, sonidos, sensores especiales, peluches manta  y los peluches tradicionales.

Sin embargo te enumero unas cuantas características importantes que reúnen los mejores peluches del mercado:

  • Música y sonidos familiares. Este es un elemento que lo tienen incorporados casi todos los peluches en el mercado. La música seleccionada para dormir al bebé generalmente son nanas muy suaves y reconocidas. Se utiliza también el sonido de la naturaleza o lo que llaman ruido blanco.
  • En el mercado hay algunas marcas que ofrecen los peluches con aromas muy suaves, que no producen ningún tipo de reacción alérgica al bebé. Más bien aportan serenidad y tranquilidad al bebé ayudándolo a conciliar mejor el sueño.
  • Luces. Este innovador elemento está presente en los peluches actuales, se han convertido en algo muy importante para relajar al bebé cuando esas luces se proyectan en forma de estrellas o animalitos.
  • Sensores. Como su nombre lo indica, son dispositivos que detectan el llanto del pequeño. Al suceder esto, inmediatamente se activa la música acompañada de las luces. Esto permite que el bebé se calme mientras tú llegas a su habitación.

Comparación de los mejores peluches para dormir bebés

Aunque en el mercado hay una gran cantidad de peluches para recién nacidos, en esta comparativa vamos a mostrarte los modelos de las marcas mas conocidas. Todos ellos tienen características muy buenas y una excelente calidad precio. Seguro que encuentras el peluche ideal para tu bebé.

 Ollie El Búho, Bennie el oso y Percy el Pingüino de GRO. Uno de los mejores peluches para tu bebé 

Este peluche es excelente para que tu bebé duerma plácidamente. Viene en tres presentaciones para tengas la opción de comprar el que más te guste para tu bebé.

Tiene incorporado un Crysensor que detecta el llanto del bebé y lo activa automáticamente encendiendo la música y las luces por espacio de 20 minutos, causando un efecto relajante en el pequeño para que vuelva a dormir.

El Crysensor se apaga y queda en modo de espera por 3 horas, en caso de que el bebé llore nuevamente encenderá automáticamente una nana especial o también ruido blanco estático.

Los cuatro sonidos que produce este peluche son:

  • Nanas de Brahms
  • La lluvia
  • El ruido blanco
  • Latido del corazón

Lo puede sujetar a la cuna, al cochecito a través del cierre de velcro (es muy fácil atarlo a la cuna). Esto no representa ningún riesgo para el bebé. Funciona con 4 pilas AAA.

 Peluche para bebés Sweet Dreamers:  Ewan la ovejita del sueño 

Esta ovejita es un peluche que ayuda al bebé a conciliar el sueño rápidamente. Tiene un dispositivo que reproduce verdaderos latidos del corazón y sonidos que el bebé escuchaba mientras estaba en el útero. Los expertos dicen que estos sonidos calman y reconfortan al recién nacido ayudándolo con la transición del útero al mundo. Se desconecta automáticamente después de 20 minutos.

Tiene sonidos adicionales y volumen ajustable. Esta ovejita la puedes llevar a donde quieras o sujetarla a la barra de la cuna.

Trabaja como lámpara con luz de color rosado, resplandor reconfortante suave.  Esta luz no produce calor (LED fría)

Funciona con  3 pilas AAA

 Peluche de bebe Baby Bear de  Chicco con proyector 

Un atractivo peluche que genera paz y armonía con bellas nanas y luz de diferente intensidad. Lo puedes usar como proyector de luces en el techo, proyección suave y luz nocturna y también de manera simultánea luz y música la cual puedes seleccionar por espacio de 30 minutos, desde Jazz, New Age y sonidos de la naturaleza.

Ideal para que el bebé lo abrace, tiene la barriguita muy suave, lo va a amar.

Se puede lavar a máquina extrayendo el compartimiento de las pilas.  Es portátil y bastante seguro.  Lo puedes llevar de un sitio a otro dentro o fuera de la habitación del bebé.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco-00008015200000 Proyector, Color Azul (00008015200000)

Chicco-00008015200000 Proyector, Color Azul (00008015200000)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.01€ (14%)

Ambiente reparador para dormir

 Nattou Doudou Panda Loulou.  Peluche de ensueño para dormir 

El peluche tipo manta es un producto simultáneo que entretiene y abriga.  Es eficaz para que el bebé duerma con facilidad abrazado a su peluche.  Puedes personalizarlo con el nombre del pequeño.

El panda Loulou es muy apropiado para los recién nacidos y bebés prematuros, ayuda al desarrollo de la motricidad gruesa y fina porque tiene posibilidades de que el bebé lo sujete de la cabeza con sus orejas y nudos.  Posee una correa para sujetar el chupete.

Lo puedes lavar en máquina a 30º.  Está fabricado en 100% poliéster.  Sus dimensiones son 20 x 38 x 8 cm (largo x ancho x alto), colores blanco y gris.

 Toymytoy Rattle.  Peluche para recién nacido.  Peluche clásico, muy práctico y barato 

Es un peluche diseñado especialmente para  promover el desarrollo auditivo y visual del bebé.  Es fácil de sostener y anima al pequeño a explorar.  Trae un sonajero suave, la textura del material es agradable al tacto.

El tamaño es adecuado para colocarlo en su cuna, bajo tu supervisión. Es un juguete perfecto para que pueda dormir acompañado.

Hay varios modelos para que puedas elegir: el elefante, el león, el mono y el hermoso polluelo amarillo.

TOYMYTOY Bebé recién nacido suaves rattle Juguetes de traqueteo Juguetes de felpa para niños (Búho)

TOYMYTOY Bebé recién nacido suaves rattle Juguetes de traqueteo Juguetes de felpa para niños (Búho)

VER PRECIO EN AMAZON

Ofertas de peluches para bebés

Si estás buscando un peluche para tu bebé o para regalar y no quieres gastarte mucho dinero, presta atención a la selección de peluches que vamos a mostrarte a continuación. Muchos de estos modelos o están en oferta o tienen un precio muy barato. ¡Aprovecha y compra el peluche para tu bebé al mejor precio!